5 Excelentes aplicaciones gratis para adictos a la moda [iPhone]


<


Si sos un adicto a la moda, o simplemente te gusta conocer las tendencias, te cuento que existen algunas aplicaciones gratuitas para iPhone con las cuales podrás inspirarte, en lo que vestimenta se refiere, para tus eventos sociales, profesionales y demás.

La selección incluye cinco aplicaciones realmente muy bien desarrolladas, que se destacan por sus contenidos, diseño y fácil navegación. La lista la encontras a continuación.

También lee OSnap! Aplicación para hacer un time lapse de calidad con tu iPhone

Fashion Police

Es la aplicación gratuita del popular programa de televisión. En la misma vas a encontrar videos con contenido extra del programa, fotos, noticias y encuestas para realizar, e incluso una cobertura sobre el look de las celebridades en eventos tan importantes como los Oscars y los premios Golden Globes. Enlace

Revlon All Access

En está aplicación encontrarás consejos diarios de belleza y todo tipo de sugerencias de los expertos de Revlon. Así podrás disfrutar de una guía diaria para verte mejor, y todo a la carta desde tu celular. Enlace

Gucci Style

Tendencias, sugerencias para a estar vestida/o a la moda y mucha información con la cual podrás inspirarte al elegir tu look. Además ofrece la posibilidad de ver como se visten las celebridades de acuerdo al evento que están asistiendo.

Sin duda está aplicación es un interesante recurso para las o los fashionistas. Enlace

GQ Style Guide

Es la guía masculina de la moda, con valiosa información para saber que vestir según la ocasión. También incluye información sobre la ropa que se usará en próximas temporadas y consejos específicos para cada tipo de persona.

Se destaca su interfaz dividida en cuadros, y de fácil navegación (y obviamente el contenido de la misma) Enlace

Vogue Daily News

La aplicación ofrece acceso a los backstages de los desfiles, fotos de celebridades en distintos eventos, acceso a entrevistas e incluso también una actualización, vía Twitter, de lo que dicen las principales figuras de la industria.

Toda la información disponible en la aplicación puede compartirse vía Facebook, Twitter y correo electrónico. Enlace

Espero que estás aplicaciones te hayan resultado útiles. Las mismas sirven como guías para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo.

Además están respaldadas con datos de prestigiosas marcas, y revistas reconocidas en la industria.


Deja un comentario