Aplicaciones para iPhone 6 que en 2015 son esenciales

Mientras aparecen los primeros rumores del futuro iPhone 6S les presentamos este compilado con las que a esta altura son las apps esenciales para instalar en sus iPhone 6. El teléfono más reciente de Apple tiene muchos pro y uno de ellos es el amplio catálogo de aplicaciones así como su rendimiento en el teléfono, por eso es que este compilado es un verdadero recurso para agendar y así ahorrar tiempo evitando navegar durante horas por el App Store.

aplicaciones para iphone 6 2015

La lista incluye aplicaciones en casi todas las categorías más demandadas, desde redes sociales, estilos de vida y productividad hasta juegos o apps de selfies. Sin más palabras pasen y vean el listado, si quieren cuentennos que otras opciones podríamos añadir, para elegir las que más les convengan.

También podés leerSmartView para iPhone: Mando a distancia para tu tv Samsung

Aplicaciones para iPhone 6 que deberías instalar en este 2015

1. Twitterrific 5 for Twitter: elegante cliente para la red social del pajarito que se diferencia de la app oficial por su elegancia y el streaming en vivo de los tweets cuando se está bajo una red WiFi. Tiene todas funciones del servicio y es una de las mejores aplicaciones sociales que hemos testeado.

2. Asphalt 8 Airborne: es el juego de carreras en ciudad más espectacular que hemos jugado. Gráficos de lujo, entornos paradisíacos y una jugabilidad impresionante son el plato fuerte de este título esencial en tu iPhone 6.

3. Netflix: totalmente optimizada para iPhone 6 no hay mucho que decir de este gigante de los contenidos. Disfruta al máximo del servicio y seguí tus series, documentales o mirá películas con la mayor comodidad.

4. Bejeweled Blitz: un clásico entre los tres en línea ahora optimizado para el teléfono de Apple.

5. Retrica: una de las apps de selfies favoritas de la comunidad con más de 80 filtros y muchas opciones de edición.

6. 1Password: es una app para generar contraseñas robustas, las guarda al igual que lo hace con números de tarjetas y demás datos sensibles. Se accede con solo un toque a todos los servicios que añadas (una verdadera innovación)

7. Here Maps: quizás es la mejor aplicación de mapas y GPS del momento. Creada por Nokia permite bajar los mapas para usarlos offline.

8. Telegram: el mensajero que aguanta firme a pesar del crecimiento de WhatsApp. Es compatible con iPad y además permite crear grupos con 200 miembros e incluso es más seguro.

9. Hyperlapse: es una app desarrollada por Instagram con la cual se pueden estabilizar y acelerar videos de una manera sorprendente. Es exclusiva para iOS.

10. Instagram: otra de las apps que todos conocemos. La gran red social de fotografías rinde mucho mucho mejor en iOS 8 y en el iPhone 6 mejora sustancialmente la experiencia.

Esperamos que el pack 1 de aplicaciones para iPhone 6 les haya gustado. Las pueden ir instalando y de paso si quieren pueden compartir el post en las redes sociales.

Aplicaciones para iPhone 6 que en 2015 son esenciales 5.00/5 (100.00%) 1 voto

One thought on “Aplicaciones para iPhone 6 que en 2015 son esenciales

  1. Pingback: GeoPhoto para Windows Phone, geolocaliza tus fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *