10 Aplicaciones freeware para móviles


<


Copia de gruvixpostApps

Los móviles Java son utilizados por gran parte de los usuarios de teléfonos celulares y por nuestros lectores. Hoy pensamos en ellos presentándoles un pack con aplicaciones freeware muy útiles. La primera aplicación que te presentamos es Mobile Task Manager.

task

Esta aplicación desarrollada por Tommy Laukkanen es un organizador de tareas móvil de muy buenas características, dónde podrás alojar todas las tareas pendientes a diario. Además posee la opción de anexar notas a cada uno de los puntos que deseas recordar. A continuación más aplicaciones.

mesamenu1

Mesa Info Booth: esta aplicación te sirve en bandeja información sobre el clima, noticias, valores accionarios y hasta posee un diccionario. Tiene una interfaz muy agradable. Fue testeada en un Nokia 5310.

nulaz

Nulaz: es una aplicación java que te permite localizar a tus amigos, buscar nuevas amistades, chatear y escribir reviews. A su vez el usuario puede compartir su ubicación. Nulaz es una especie de red social móvil.

imagger

Imagger: es una aplicación creada para compartir tus fotos desde el móvil.

Más aplicaciones freeware

- Windows Mobile

- Tiny Encryptor: encripta archivos y edita textos protegidos.

- Notes On The Phone: es la versión móvil de los post-it.

- Friends Connector: conectate con tus amigos desde tu móvil java. Incluye interacción con Facebook, Twitter, Hi5 y más.

Te recomendamos: ProPaint Mobile Evan Mp3 Player MoneyManager Java WeBuzz. También podés encontrar otros compilados con aplicaciones para celulares.

Seguinos en Twitter @Gruvix o hacete fan desde Facebook “Gruvix Freeware”.


Deja un comentario