4 Aplicaciones para Nokia C5 ideales para gestionar redes sociales

Si tenés un Nokia C5 y estas buscando aplicaciones para disfrutar de las redes sociales más populares de la web entonces echale una mirada a esta pequeña lista que preparé para vos y te va a resultar útil en este modelo que funciona bajo el viejo Symbian S60 3rd.

aplicaciones para nokia c5

Son cuatro aplicaciones para Nokia C5 gratuitas que te servirán para vivir una experiencia móvil de calidad en las redes sociales y complementos perfectos para las apps que trae instaladas por defecto el celular. La lista a continuación.

1. biNu App for Twitter: veloz, con una interfaz super agradable que aprovecha al máximo las capacidades del móvil y todas las funciones necesarias para vivir una experiencia plena en Twitter es lo que ofrece esta aplicación.

2. biNu App for Facebook: es la opción de los mismos creadores que la aplicación precedente, con la cual podrás usar Facebook cómodamente así como con todas las funciones que incluye la red social.

También lee:

3. Chat For Facebook Pro: excelente alternativa para chatear a gran velocidad desde tu Nokia C5 con tus contactos de la red social más popular de la web. Desde la app podrás ver los perfiles de tus contactos e incluso recibir notificaciones para mantenerte actualizado.

4. Qeep: es una herramienta que te permitirá conocer gente nueva, chatear, jugar y compartir contenidos desde tu móvil. Un dato para destacar es la posibilidad de jugar en vivo junto a otros amigos o contactos.

¿Qué te parecieron?

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *