Aplicaciones Twitter para iPhone, iPod Touch y BlackBerry


<


Esta lista qué te presentamos a continuación esta dirigida a los usuarios de Twitter qué twittean a través un iPhone, iPod Touch o BlackBerry. Seleccionamos una serie de aplicaciones qué les van a resultar realmente útiles con las cuales van a disfrutar la experiencia de interactuar en Twitter.

Son en total 14 aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, y si querés sugerirnos alguna otra o querés comentar tu experiencia con algunas de las qué incluye esta lista podés hacerlo desde los comentarios. A continuación el contenido.

BlackBerry

1. Uber Twitter – un clásico entre los clientes twitter para BlackBerry qué entre otras cosas actualiza tu ubicación automáticamente y sin necesidad de GPS.

2. BlackBird – un simple e interesante cliente qué cumple con las funciones necesarias.

3. TinyTwitter - aplicación Java qué funciona en BlackBerry.

4. Social Scope – actualmente en Beta. Deberás solicitar una invitación para probar esta nueva aplicación.

5. OpenBeak - es la evolución de TwitterBerry. Con la aplicación podrás actualizar tu estado en Twitter sin la necesidad de usar SMS.

6. Tweeteev – es un cliente Twitter qué esta al salir. En el sitio del mismo te podés anotar para recibir un alerta. Promete ser disruptivo.

7. Twitter para BlackBerry - aplicación oficial.

iPhone – iPod Touch

1. Twitterrific - uno de los clientes más populares para iPhone.

2. Echofon for iPhone - un cliente simple, atractivo y fácil de manejar. Además es completo y tiene una versión libre y una Pro.

3. qTweeter – aplicación para actualizar tu estado y subir fotos qué soporta múltiples cuentas y presenta una agradable interfaz.

4. Duo – aplicación para actualizar Twitter y Facebook.

5. Statuso – aplicación para actualizar el estado de Twitter y otras redes sociales.

6. TweetDeck - completo cliente para gestionar Twitter con una interfaz clara y características interesantes entre las qué se destacan acortar URLs, subir fotos, crear grupos etc. Es uno de nuestros favoritos.

7. Seesmic – otro interesante cliente con versiones para  iPhone, iPod Touch y BlackBerry.

8. Twitter para iPhone - aplicación oficial de Twitter para iPhone.


Deja un comentario