Aplicaciones útiles para el turismo

Una de las mayores ventajas que nos aportan los teléfonos móviles cuando viajamos es la gran variedad de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para hacer más sencillo nuestro viaje. Desde apps que nos permiten almacenar y categorizar de forma más sencilla las rutas que haremos, apps que nos dan información sobre la zona donde nos encontramos (lugares de interés, restaurantes, transporte, etc.), o apps que nos ayudan a hacer nuestras reservas de forma fácil y sin necesidad de estar en casa, ya necesitemos reservar un vuelo a Madrid, una habitación de hotel en Sevilla o alquilar un coche en Formentera.

aplicaciones utiles para turismo

Debido a la importancia de este tipo de apps en nuestra vida, no es de extrañar que en internet encontremos una gran infinidad de listas de apps turísticas interesantes, con tal de destacar las que pueden resultar más útiles a los usuarios. Aquí os dejamos algunas de las mejores valoradas online.

Journi

Una app gratuita tanto para Android como para iOS, esta útil herramienta sirve para llevar un control de fotos y entradas en forma de registro, como si fuera en blog de viajes, aunque no contemos con una conexión a internet. Suele ser utilizado por bloggers de viajes como “método de control” en caso de que fallen sus conexiones, para no perder el hilo de su blog en ningún momento.

Hyperlapse

Una de las nuevas apps de Instagram y una de las mejores valoradas por los usuarios. Esta aplicación móvil nos permite capturar videos valiéndonos de la tecnología Stop Motion, que consiste en crear animaciones a partir de imágenes estáticas tomadas rápidamente de forma consecutiva. Si bien este tipo de tecnología suele requerir un trípode para mantener la estabilidad de la cámara, con esta aplicación tenemos un sistema de estabilización para mantener la continuidad de todos los frames, por lo que no lo necesitaremos para hacer nuestros vídeos.

Hostelworld

Una aplicación sumamente útil para los que necesitan buscar alojamiento en albergues, puesto que nos da facilidades para buscar y reservar nuestro alojamiento ideal entre más de 30.000 albergues de 170 países alrededor del mundo, así como el precio y la valoración de otros usuarios. Lo mejor de todo es que dicha aplicación es completamente gratuíta.

Aplicaciones útiles para el turismo 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *