Ares MP3 Player, reproductor de música para Android

Ares MP3 Player es un reproductor de música en el formato mencionado que supera al resto en muchas de las funciones y tiene una gran calidad de sonido. El reproductor ofrece la posibilidad de catalogar la música por artista, género y nombre de la canción en una interfaz fácil de navegar, intuitiva y super sencilla que recuerda al clásico Ares.

ares mp3 player para android

Conocé el novedoso reproductor Ares MP3 Player

Ares MP3 Player para Android no permite descargar música sino solamente reproducir aquella alojada en la tarjeta MicroSD o en la memoria del smartphone. La app supera ha mucho de sus competidores y es una gran sustituta del reconocido VLC que tan bien ha caído en la comunidad de los reproductores de música para celulares.

Se lee ahoraWikipedia Móvil para Android, totalmente renovada y sencilla

Ares MP3 Player es una app minimalista en diseño pero avanzada en calidad y en el número de posibilidades que ofrece a la hora de pasar música. Ya no necesitarás volverte loco con programas que lo único que hacen es complicar la reproducción musical, con Ares MP3 Player para celulares Android vas a disfrutar de tu música a lo grande.

Ares MP3 tiene un peso de 5.5MB, es super liviano, requiere Android 4.01 como mínimo y se va actualizando todo el tiempo para brindar lo mejor. Descarga oficial aquí.

Ares MP3 Player, reproductor de música para Android 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *