Atari Arcade: Juga online a clásicos en la historia de los videojuegos


<


¿Te acordas de los clásicos juegos arcade de Atari? Te ayudo un poco: Pong, Lunar Lander, Asteroids o Combat. Bueno ahora podés disfrutar de ellos en tu PC con total comodidad y gratis desde el sitio de Atari.

atari arcade

Los juegos han recibido una actualización gráfica que mejora realmente su aspecto visual, ofrecen una jugabilidad bárbara y seguramente si los jugaste en el pasado te traerán un poco de nostalgia.

La nómina incluye ocho de los títulos más emblemáticos de la casa organizados perfectamente en un sitio web creado especialmente para que puedas disfrutarlos desde allí. Para iniciar un juego en Atari Arcade deberás elegirlo, definir si vas a jugar solo o con otros competidores y configurar los controles.

En la imágen podés ver una captura del querido e inolvidale Pong en versión actualizada. No es necesario registrarse para acceder a los títulos disponibles en la página.

¿Tenés ganas de divertirte con algunos clásicos e históricos videojuegos? Si tu respuesta es si, entonces proba Atari Arcade desde acá.


Deja un comentario