aTube Catcher 2011: El mejor programa para descargar videos de YouTube




En otro post te hablamos de aTube Catcher, la caratulamos como un gran programa, y ahora te vamos a hablar de la nueva versión de este útil programa para descargar videos de YouTube. aTube Catcher 2011 soporta la descarga desde distintos sitios de video dentro de los que se destacan, además de YouTube, DailyMotion y MySpace.

La gestión del programa es de lo más sencilla púes solamente deberás pegar la dirección del video a descargar en la interfaz intuitiva que presenta. Esta nueva versión ofrece una gran cantidad de opciones de personalización que permiten definir la calidad, el formato de la ventana desde donde se visualizan los videos, la resolución, los códecs y los canales de audio.

También ofrece un grabador de DVD, permite descargar listas de reproducción y realiza su trabajo veloz y eficazmente. Después de haber probado varias aplicaciones similares puedo decirles que aTube Catcher es la mejor y estás son las razones principales:

Características de aTube Catcher 2011

– Interfaz extremadamente clara y simple.

– Veloz en sus procesos.

- Ofrece numerosas opciones para quiénes nos gusta personalizar los procesos.

- Soporta una gran cantidad de formatos (3GP, FLV (Flash), 3G2, AVI, MP3, MP4, XVID, MP2, WMA, MPG, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, OGG y MOV entre otros.

– En las pruebas se desempeñó sin ningún tipo de problemas.

¿Qué opinas del programa? ¿Lo probasté?

Enlace Descarga aTube Catcher 2011


2 Comentarios

  1. [...] 6. aTube Catcher: para descargar videos de YouTube. Para nosotros el mejor programa. [...]

  2. [...] 6. aTube Catcher: para descargar videos de YouTube. Para nosotros el mejor programa. [...]

Deja un comentario