AutoCAD 360 versión móvil en descarga

AutoCAD 360 es una aplicación para smartphones, bajo Android, del famoso programa de diseño para computadoras de escritorio. Lo interesante y destacable, por eso es tan buscada, es que desde esta herramienta se pueden ver, editar o compartir los proyectos realizados desde una PC.

autocad 360 para blackberry android

AutoCAD 360 se puede manejar de manera bastante simple, tiene múltiples funciones y es una aliado para los diseñadores actuales así como también una verdadera ayuda. Desde la app se pueden revisar todos los trabajos realizados tanto de manera online como offline, usar el GPS para orientar el dibujo desde el móvil, dibujar o cambiar formas usando Forzcursor, añadir textos a los dibujos y compartir los proyectos con otros usuarios desde el móvil.

AutoCAD 360 para BlackBerry no está disponible por el momento, ni para las versiones más importantes del sistema, y con esto saldamos una consulta de lectores. La app se puede descargar en la tienda Google Play Store siguiendo el enlace a continuación.

Mediante suscripción a los servicios de AutoCAD 360 Pro se pueden agregar cientos de opciones útiles para proyectos profesionales o aficionados. El software para celulares requiere las versiones más modernas de Android para funcionar mejor y tiene un tamaño que varía según el dispositivo donde se use.

Descargar AutoCAD 360 (Play Store)

AutoCAD 360 versión móvil en descarga 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *