Aviary Photo Editor para Windows 8: El editor de fotos perfecto para tablets

Aviary Photo Editor para Windows 8 es el popular editor de fotos en versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft que se destaca por sus poderosas cualidades y por actualizarse constantemente para mantenerse a la vanguardia.

El programa es muy simple y te permitirá editar rápidamente todas las imágenes que quieras con un amplio abanico de efectos y filtros al mejor estilo Instagram. Esta focalizado en pantallas táctiles, por lo tanto es ideal para usar en tabletas, y en su menú incluye herramientas para mejorar fotos con un par de toques, regular el brillo, el contraste, la saturación y demás.

Aviary Photo Editor para Windows 8

Aviary Photo Editor para Windows 8 ofrece una interfaz perfectamente adaptada al estilo Metro, despliega todas las opciones en una barra ubicada en la parte inferior de la pantalla y ofrece resultados dignos de admiración.

Si estás buscando un editor no muy complejo, divertido y completo entonces echale una mirada a este genial programa. A continuación encontrarás el enlace para descargarlo gratis desde la Tienda de Windows.

Descarga Aviary Photo Editor para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *