B612 Cámara actualizada en descarga

B612 “Selfie from the heart”, como todos ya saben a esta altura, es una aplicación para tomar selfies con estilo y diferente a lo se conoce. Las fotos captadas desde la cámara B612 son ampliamente superiores a las de sus competidores por lo efectos disponibles, el manejo que hace de la luz y la posibilidad de crear una selfie película.

La aplicación B612 está disponible para los sistemas Android e iOS y llega con un combo actualmente que es increíble. Describimos las características actuales de B612 para celulares.

b612 aplicación

B612 actualizada con más efectos y mejor manejo de la luz

Con B612 dispondrás de filtros aleatorios para cuando estás indeciso y no sabes cual aplicar a esa selfie tan buena. El update ha añadido más efectos por lo que el total de filtros ya supera los 80, el efecto diorama funciona mejor que nunca, las viñetas y las composiciones también son otros de los platos fuertes que incluye la herramienta más exitosa del momento a la hora de tomar fotos selfie.

Lee: Reinos Preguntados, un nuevo desafío de trivias (Android)

Las imágenes creadas con la cámara B612 se pueden compartir en todas las redes sociales que te imagines, especialmente se comparten mucho en Facebook y en Twitter, y las funciones que se añaden a menudo son excelentes.

Descarga B612 para Android e iOS en sus respectivas tiendas oficiales. La app es un desarrollo de la gente de Line, el mensajero que compite con WhatsApp (por ahora no se dispone de B612 para PC ni Windows Phone)

B612 Cámara actualizada en descarga 3.67/5 (73.33%) 3 votos

Otros llegaron buacando:

4 thoughts on “B612 Cámara actualizada en descarga

  1. Pingback: ePubLibre.org, más de 8,000 libros gratis para descargar en ePub - Gruvix Freeware

  2. Pingback: Descarga la app Prisma para iPad (Filtros de arte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *