Badoo Desktop: Cliente de escritorio para PC y Mac




Badoo es una red social, pensada para aquellos que están buscando conocer gente para relacionarse, que en la actualidad tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Badoo Desktop es una aplicación de escritorio gratuita creada para recibir notificaciones sobre la actividad de tu perfil en esta red social, y así mantenerte atento a lo que sucede allí.

badoo desktop pc

Badoo Desktop se añade a la barra del sistema, y notifica las novedades que se producen en tu perfil. Por ejemplo: La lista de personas cercanas a vos, las solicitudes de amistad, los mensajes, comentarios, las citas y toda actividad relacionada con el sitio.

La interfaz de la herramienta es realmente muy clara e intuitiva, y es muy parecida a la de otros clientes de escritorio (clientes de mensajería, para Facebook, Twitter y demás)

También podés leer Twoo.com: Buscar pareja por Internet

Para usar la aplicación deberás estar registrado en la red social. Badoo Desktop es compatible con Windows, desde XP a Seven, y Mac.

Si estás en Badoo, deberías probar esta simple aplicación ya que te va a facilitar mucho la gestión de tu actividad en el sitio. Espero que te resulte útil y, si querés, nos cuentes que te pareció.

Enlace Badoo Desktop 


Un comentario

  1. Luz gradis dice:

    Es muy interesante conocer y disfrutar al mismo tiempo el compartir con otras personas saludos.

Deja un comentario