Barra de tareas de Windows 7: Informe especial




Team

Si hay una cosa que se les puede envidiar a los usuarios de Mac OS es la interfaz de trabajo comoda, sencilla, flexible y la gran experiencia que el usuario vive en cada sesión. Con Windows 7 se le viene a dar batalla a estas ventajas y particularmente con su nueva barra de tareas (muy bien recibida por los que la probaron)

Ahora esta barra de tareas que podés ubicar arriba, abajo o en los laterales de tu pantalla te permitirá lanzar aplicaciones al mejor estilo Mac pero con el sello de Windows y su nueva versión que trae novedades y utilidades únicas. Ver más a continuación.

Una característica destacable de esta barra es que con sólo hacer un click podrás añadir un nuevo icono listo para ser ser utilizado. Mediante el mecanismo de click derecho sobre la barra, las opciones fluyen intuitivamente para anexar nuevas aplicaciones.

Cuando una aplicación se está ejecutando, verás un cuadrado alrededor del icono en la barra de tareas y en el caso de haber dos aplicaciones trabajando verás un doble recuadro sobre ellas. Ver imágen.

Presionando Shift y dando un click sobre el icono se abrirá otra ventana. Otra característica relevante esta relacionada a la inserción de iconos en la barra. Si necesitamos limpiar al máximo nuestro escritorio y a su vez tenemos muchas aplicaciones por utilizar solamente deberás dar un click derecho sobre la barra, ir hasta propiedades y seleccionar “Small Icons” o iconos pequeños para que la capacidad aumente de manera considerable.

Pero la característica más interesante que hemos observado tiene que ver con el “Aero Peek”. Con esta opción podremos ver lo que pasa dentro de cada aplicación (icono), ya que con solo apoyar el mouse sobre la imágen una ventana con la actividad ejercida sobre ese icono se abrirá. Ver imágen arriba.

Esta cualidad es realmente sensacional y hace de esta barra de tareas una grandiosa creación. Además es super rápida y dinámica! En el video a continuación más detalles y una visión en tiempo real.

Visto en| MakeUseOf


Deja un comentario