BattleHand para Android, un juego de rol en 3D impresionante

BattleHand para Android propone un mundo de batallas épicas envueltas de gráficos icónicos que no vas a poder creer sumado a animaciones, movimientos y sorpresas que te mantendrán entretenido por largas horas en uno de los juegos más esperados. Este RPG de pura acción 3D se desarrolla en Fellcrest, lugar donde deberás enfrentar a extrañas criaturas y personajes comandados por la reina Amethyst.

battlehand para android

BattleHand para Android, un juego de rol que esperaban muchos fanáticos del género

BattleHand para móviles Android tiene también un catálogo de héroes que dominan distintas habilidades con espadas y demás elementos que se sumarán a la cruzada para ayudarte con el objetivo de alcanzar el éxito a toda costa. Magos, Elfos y Guerreros forman parte de la partida en una emocionante aventura RPG que hace mucho no se veía en móviles Android repleta de hechizos, combinaciones de poderes etc.

LeeYouTube Music, disfruta música y videos (Android Apk)

En BattleHand no solo encontrarás un juego de rol de calidad sino también modos de juego o batalla diferentes a todo lo conocido y misiones de corte épico que a través de distintos niveles de dificultad te llevarán a los lugares más inóspitos. Los desafíos en la arena del rey son también otro plus de esta fantástica aventura tridimensional creada para fanáticos de los juegos de rol (RPG)

Descarga BattleHand oficialmente en Google Play Store aquí (compatible con Android 4.0 o mayor)

BattleHand para Android, un juego de rol en 3D impresionante 4.00/5 (80.00%) 4 votos

One thought on “BattleHand para Android, un juego de rol en 3D impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *