bDule: Twitter y Facebook en tu escritorio con una atractiva interfaz




Team

“bDule es uno de los mejores clientes para Redes Sociales”

bDule es una aplicación ideal para mantenerte actualizado sobre las novedades en  Twitter y Facebook, con el complemento de una atractiva interfaz y un gran número de opciones. bDule es capaz de mostrarnos toda la información proveniente de Twitter y Facebook a través de increibles efectos e incluso ha sido caratulado como superior, opinión de usuarios, a los clásicos TweetDeck y Twhirl.

Las funciones específicas para cada red social son las siguientes:

Twitter: encontrarás divisiones tipo líneas de tiempo, para armar grupos de personas al mejor estilo TweetDeck, podrás enviar mensajes directos, agregar a favoritos, responder, acortar  URLs,  postear mensajes, crear de grupos, subir fotos con TwitPic etc. Además posee soporte multicuenta.

Facebook: se destacan el filtro, la posibilidad de escribir nuestros propios mensajes, y muchas otras funciones que te hacen sentir en la home de Facebook. A continuación más información y el link para instalar la aplicación.

Interesante: al abrir la aplicación por primera vez podremos elegir entre una serie de plantillas con las cuales se nos facilitará la distribución de espacios, a los cuales agregaremos cada una de las redes sociales (ya sea en 1,2,3 y hasta 4 espacios)

Destacado: Bdule tiene todas las características básicas de cualquier cliente de redes sociales y como plus una interfaz brillante!

Enlace a bDule


Deja un comentario