Between, la red social para los enamorados




Las redes sociales nos presentan propuestas de todo tipo y para distintos segmentos de usuarios. Las más clásicas, como Facebook, Twitter y Google+, ofrecen alternativas para todo tipo de público.

Por otro lado tenemos redes sociales focalizados en un perfil determinado de usuario y Between es una de ellas. Between es la red social exclusiva para los enamorados.

Between ofrece la posibilidad de que las parejas enamoradas encuentren un espacio en la web donde compartir momentos, vivencias y todo tipo de conversación referida a su vida de amor.

Between incluye chats, galerías, muros y todo lo que una red social brinda a los usuarios en la actualidad para ser realmente atractiva. La red social está diponible para Android e iPhone y cuenta con 45,000 usuarios a tán sólo un mes de existencia según Genbeta.

Between nació en Corea y su público mayormente es asiático. Sin embargo creo que viendo sus características y el rápido crecimiento experimentado no tardará en conquistar al resto de los continentes.

Espero te resulte interesante esta propuesta.

Descarga Between para Iphone

Descarga Between para Android


Deja un comentario