Bitdefender Antivirus versión gratuita, alternativa básica, simple y eficaz

Bitdefender Antivirus Free Edition es la edición gratuita y no menos eficaz del popular antivirus para PC. Sin opciones difíciles de entender ni funciones avanzadas es una alternativa básica para quiénes no se quieren complicar con antivirus super avanzados y llenos de funciones.

Bitdefender versión gratuita

Si usas Windows, Bitdefender Antivirus versión gratuita te brindará un completo escaneo de tu equipo sin la necesidad de configurarlo, combate eficazmente virus, troyanos y todo tipo de malware. Con respecto a su interfaz es simple pero hermosa, su consumo de recursos es ínfimo y no ralentiza para nada tu computadora como sucede cuando tenes un equipo sin mucha capacidad.

Bitdefender Antivirus versión gratuita brinda protección en tiempo real

La herramienta se destaca por hacer un completo análisis en tiempo real y te mantiene protegido a todo momento de las amenazas más frecuentes. También permite inhabilitar el análisis en tiempo real para cuando estás jugando videojuegos equilibrando el uso de los recursos del sistema.

Por todo esto Bitdefender Antivirus Free es una opción de calidad para agendar y tener muy en cuenta a la hora de proteger tu equipo bajo cualquier versión de Windows. Espero que les sirva y nos cuenten que les pareció.

Descargar Bitdefender Antivirus versión gratuita

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *