Booktrack Studio, para crear libros con bandas sonoras

Booktrack es una excepcional plataforma que ofrece libros con bandas sonoras, es decir con distintos efectos de sonido a medida que vas avanzando por las páginas virtuales. Ahora los desarrolladores de esta interesante herramienta han creado Booktrack Studio, una alternativa para crear libros con una banda de sonido que seguramente te va a atraer tanto como a mí y los que lo hemos probado.

Booktrack Studio

Booktrack Studio te permitirá crear libros gratis con sonidos para luego alojarlos en su plataforma de distribución y leerlos desde las apps para iOS o Android. La creación de un libro es un proceso bastante sencillo que consta de los siguientes pasos: primero habrá que seleccionar el texto sobre el cual se imprimirá sonido y luego la música específica para reproducir en ese segmento.

Hay muchos estilos y variedades de sonidos para añadir al texto, siendo los más atractivos los de estilo ambiental. Los recursos sonoros están perfectamente clasificados por categorías a los efectos de encontrarlos con mayor velocidad y sin perder tiempo.

Los libros creados con Booktrack Studio se pueden personalizar con portadas y se les puede añadir toda la información necesaria para que el que busca encuentre rápidamente un texto a su gusto. Todo lo publicado a través de la plataforma deberá tener una licencia Creative Commons y al día de hoy no es posible monetizar los contenidos.

Para usar Booktrack Studio deberás registrarte con el modo tradicional de usuario más contraseña o ingresar a través de tu cuenta de Facebook o Google. La herramienta es perfecta para quiénes quieren promocionar sus escritos y buscan hacerlo en un concepto bastante original e innovador (mirá un ejemplo a continuación)

Booktrack Studio en la práctica

¿Qué te pareció la idea?

Enlace Booktrack Studio

Vía TechCrunch

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *