BSNES: El rey de los emuladores




BSNES es un emulador que se destaca por su sencillez y al cual podríamos caratular como esencial, si sos fanático de los juegos retro (como yo) BSNES es un emulador que se diferencia de los demas, por ofrecer un proceso de emulación rápido, y eficaz, que te permitirá disfrutar tus juegos favoritos al máximo.

Con este gran emulador los roms se cargan de manera super simple, y todas sus funciones se gestionan intuitivamente. Su interfaz es limpia, clara e incluye todas las opciones que un emulador debe tener para ser completo.

BSNES también incluye un editor de trucos e incluso video filtros, y opciones para ajustar el color. Así, su desempeño en todo tipo de pantallas es realmente excelente (no importa en que monitor lo uses, púes la calidad se mantendrá estable)

Otra cualidad para destacar es que BSNES emula 8 consolas: Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color, Super Game Boy, Sufami Turbo y  BS-X Satellaview.

Todas estás geniales características requieren como mínimo un equipo que contenga: Procesadores Intel Core 2 Duo o AMD Phenom y placa de video que soporte Direct3D 9.0 o OpenGL 2.0.

También lee Gaikai: Juegos vía streaming y de gran calidad

Sin duda alguna, BSNES es uno de los mejores emuladores de SNES y NES que he probado.

¿Qué opinas?

Enlace BSNES


Deja un comentario