ByPass Modern UI: Inicia Windows 8 desde el escritorio

ByPass Modern UI es un pequeño programa gratuito para iniciar Windows 8 desde el escritorio tradicional sin pasar por la nueva interfaz del sistema más novedoso de Microsoft. Su uso es realmente sencillo púes para que funcione bastará con instalarlo.

ByPass Modern UI

La utilidad es perfecta para aquellos usuarios que quieren evitar la Modern UI de Windows 8 por diversas cuestiones y necesitan el viejo escritorio. Como el nuevo sistema no permite el acceso, ByPass Modern UI se convierte en una ayuda vital.

En caso que el usuario quiera volver a la normalidad e iniciar sesión con la pantalla a cuadros de la versión más reciente del sistema, bastará con desinstalar el programita. Por lo demás no hay más especificaciones ni cualidades para mencionar que las ya expresadas.

También leeDriverMax: Una de las mejores herramientas para actualizar los drivers de tu PC

Para tener en cuenta: al instalar esta app el escritorio estará listo y completamente cargado para su uso inmediato. Los cambios que introduce son solamente algunos y en las licencias por lo tanto no efectuará daños o problemas relacionados con su uso.

Espero que te resulte útil y nos consultes si tenés alguna duda al respecto (hacelo desde comentarios o en las redes sociales)

Enlace ByPass Modern UI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *