Calculator para Windows 8, una alternativa visualmente bella

Si bien la calculadora de Windows, la que viene por defecto, es muy buena y útil para hacer cuentas existen otras alternativas más lindas en diseño que podemos utilizar. Una de ellas es Calculator For Windows 8 y viene con una colección de fondos de pantalla que podrás rotar para no ver siempre lo mismo cuando calculas algo.

calculator para windows 8

La estética de Calculator para tu Windows 8 es la principal característica para destacar púes las funciones que realiza son similares a las de la herramienta del sistema. Los cuatro wallpapers que incluye son basados en la naturaleza y las funciones son las básicas de suma, resta, multiplicación y división entre otras, es decir no permite hacer cálculos científicos.

Su configuración es de los más simple que hemos visto y el estilo Metro le da un toque que relaja la vista de quiénes la usan. Con esta calculadora para Windows 8 tendrás a tu disposición algo nada innovador pero útil y diferenciado de lo que el segmento ofrece con un peso de 18MB en promedio.

También se leeFacemoji, los stickers de Facebook para celulares en la Web

Se puede descargar en la tienda de aplicaciones para Windows 8 de Microsoft y a continuación te ofrecemos el enlace. Funciona de maravillas con todos los equipos que soportan el sistema más nuevo al día de hoy de la genta de Redmond.

Enlace Calculator para Windows 8

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *