Caras para tu estado de Facebook con i2Symbol


<


Los estados de Facebook se ven mucho mejor cuando apelamos a la creatividad y utilizamos algún recurso original que lo diferencie del resto. Existen interesantes emoticones para el chat pero también hay disponibles divertidas caras para Facebook con diseños más que originales y divertidos.

Basadas en combinaciones de caracteres estas caras expresan tus estado con total claridad y un toque de distinción porque no. La creación de tu estado de Facebook acompañado de estas hermosos gráficos minimalistas es realmente muy simple ya que solamente deberás insertar el texto que gustes, seleccionar la tipografía, determinar el tamaño, insertar la cara y luego copiarla para pegar en el renglón de estado.

i2Symbol esta también disponible como extensión para Google Chrome y Firefox. Sin duda una herramienta para tener en cuenta si sos de esos usuarios que buscan innovar permanentemente con cosas simples.

Si querés seguirnos en Twitter para mantenerte actualizado sobre novedades y programas freeware podés hacerlo desde @Gruvix.

Enlace i2Symbol

Vía 140Geek


Deja un comentario