CarotDAV: Cliente de escritorio para Dropbox y Google Drive entre otros servicios


<


CarotDAV es un cliente de escritorio para Dropbox, Google Drive y SkyDrive entre otros servicios de alojamiento en la nube que ofrece un forma realmente cómoda de gestión de tus documentos y archivos.

carotdav

Para usar el programa primero deberás autorizar cada uno de los servicios que te permitirán ampliar tu capacidad de almacenamiento personal desde la nube. Con CarotDAV podrás gestionar tus contenidos en su totalidad, descargando, subiendo o editando, sin acceder de manera independiente a cada uno de ellos.

Un dato más que interesante y útil es que la herramienta no impone un número límite de cuentas, permitiendo de así centralizar todas las que necesites en una interfaz clara y simple. Los servicios de almacenamiento online se han multiplicado y la gran mayoría ofrece características muy atractivas para quiénes gestionamos una gran cantidad de información.

• También lee: 7 Aplicaciones de Chrome esenciales para Google Drive

La aplicación funciona con Windows 7 y es freeware. Para descargarla seguí el siguiente enlace. Espero que les sirva y si quieren nos cuenten que les pareció.


Deja un comentario