Chat de Google para Chrome: La herramienta de mensajería integrada al navegador

Si estás buscando la forma de integrar el chat de Google a Chrome entonces esta extensión para el navegador es la herramienta que necesitas. Básicamente te permitirá navegar tranquilamente por la web y disponer del servicio de mensajería sin perder el rastro de los sitios que vas visitando o abrir una nueva pestaña.

Chat de Google para Chrome

La ventana de chat se integra perfectamente, es totalmente independiente y te permite enviar tanto mensajes de texto, audio y video como así también llamadas al mejor estilo Skype y a un precios verdaderamente accesible.

Con el Chat de Google para Chrome podrás crear reuniones virtuales con varios participantes sin la necesidad de abrir Gmail o entrar a la red social Google Plus y además todo se maneja de forma super sencilla e intuitiva.

La interfaz es minimalista y muestra a cada uno de tus contactos así como el estado en el que se encuentran. La calidad de la imagen, el sonido y la dinámica del chat es perfecta, cosa que vale la pena destacar en una aplicación de este tipo.

Sin más que agregar esta simple alternativa para chatear o comunicarse con amigos y contactos sin salir de Chrome seguramente se convertirá en un referente para muchos.

Enlace Chat de Google para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *