Chatea vía P2P con BitTorrent Bleep para Windows

Dentro de la categoría programas de mensajería instantánea para PC existe uno que sale del molde y a muchos les puede llegar a interesar púes es una propuesta innovadora. El software en cuestión fue desarrollado por BitTorrent y brinda la posibilidad de comunicarse vía chat a través de P2P.

bittorrent bleep

La principal diferencia que ofrece BitTorrent Bleep es la seguridad y la privacidad púes no archiva los mensajes ya que es un sistema de comunicación directa (es decir no trabaja a través de servidores centralizados como lo hacen otras alternativas más conocidas) Bleep funciona a través de una conexión P2P cifrada que garantiza la máxima privacidad.

BitTorrent Bleep para Windows te permite enviar mensajes de texto e incluso establecer llamadas telefónicas con gran calidad de audio. Para añadir contactos a tu lista se requiere una clave específica pública, el correo electrónico de la persona a agregar o el número de teléfono (también es posible extraer contactos de Google si usas algunos de los servicios de la compañía)

La interfaz es minimalista, simple y fácil de comprender, las comunicaciones son bastante estables y de todo lo mencionado en este post (y después de varias pruebas con la aplicación) la privacidad es quizás el gran punto a favor. Su peso es de 590KB.

¿Qué les pareció BitTorrent Bleep? Se está leyendoLa mejor aplicación para aplicar filtros a tus fotos en Windows Phone

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *