CloudExperience: 10GB gratis de alojamiento en la nube


<


Cloud Experience es una forma eficaz y saludable de respaldar tu valiosa información ya que te ofrece 10GB de espacio gratis en la nube. Una de las ventajas de alojar datos en la nube, por sobre el alojamiento de los mismos en el disco duro, es la posibilidad de disponer de estos remotamente y con mayor seguridad.

Cloud Experiencie básicamente te permite crear copias de seguridad en la nube de forma simple y online. El servicio gratuito ofrece 10GB gratis mientras que el servicio de pago, también disponible, ofrece planes de entre 10 y 30 dólares.

Para usar el servicio deberás crear una cuenta, descargar la aplicación offline y gestionar tu información cómodamente. Las aplicaciones están disponibles para Windows, Mac, iOS, Blackberry y Android.

Gracias a la interfaz clara y limpia que ofrece CloudExperience podrás manejar tus datos con total facilidad e intuitividad. Además dispondrás de un registro de tu actividad sincronizada más que claro y de normas de seguridad que te permitirán trabajar con total tranquilidad.

Las transferencias de datos están encriptadas en conexiones  2048-bit SSL y tus datos no pueden ser vistos por ningún otro usuario ni por el personal de CloudExperience. Sin duda una interesante opción que se suma a otras reconocidas alternativas como DropBox.

Enlace CloudExperience


Deja un comentario