CloudPlayer, reproductor de música alojada en la nube (Android)

CloudPlayer es una útil aplicación para reproducir la música que tengas alojada en servicios como Dropbox, Google Drive o OneDrive. Es decir es un reproductor de música en la nube fácil de usar y que los usuarios de Android que escuchan música guardada en alguno de estos servicios deberían instalar

cloudplayer para android

El reproductor CloudPlayer para Android es compatible con Chromecast, permite bajar las canciones al móvil para cuando no tengas conexión y se presenta con una estilizada interfaz en Material Design. Las canciones están clasificadas por álbum, listas de reproducción, género y muestran la tapa del disco en cuestión para encontrar más fácilmente lo que se quiere escuchar.

La app CloudPlayer soporta los formatos de alta calidad de audio, ALAC y FLAC, tiene un ecualizador de 10 bandas (10- band EQ) y es una aliada esencial para quiénes guardan gran cantidad de temas en la nube para ahorrar espacio en sus smartphones.

Lee:IceCream Media Converter, conversor de audio y video ultra simple

También es compatible con AirPlay y se actualiza con mucha frecuencia. Descarga CloudPlayer para celulares Android 4.1, o mayor, con un peso de 21MB desde el siguiente enlace a Google Play Store.

CloudPlayer, reproductor de música alojada en la nube (Android) 5.00/5 (100.00%) 1 voto

2 thoughts on “CloudPlayer, reproductor de música alojada en la nube (Android)

  1. Pingback: Agar.io, un esencial y adictivo juego para tu móvil

  2. Pingback: Cómo solucionar el error 194 de Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *