Cómo borrar tu cuenta de WeChat en dos pasos

WeChat viene creciendo a gran velocidad y le pisa los talones a WhatsApp en número de usuarios ya que tiene algo más de 270 millones. La aplicación de mensajería se diferencia de sus principales competidores, el líder ya mencionado, LINE, Viber y ChatOn, porque ofrece un entorno más social y opciones como un lector de códigos QR que la convierten en una herramienta innovadora.

borrar una cuenta de wechat

Así como hay muchos que se están iniciando en la app y crean sus cuentas hay gente que no esta convencida del servicio que desea eliminar su cuenta. Para borrar tu cuenta de WeChat deberás seguir unos pasos simples y también tener en cuenta algo que voy a explicar a continuación.

Como borrar tu cuenta de WeChat

No existe una forma directa de eliminar una cuenta de WeChat, sin embargo es posible hacerlo quitando la aplicación del móvil y enviando un correo electrónico al soporte de WeChat. De esta forma estarás avisando al team de desarrolladores y de soporte que no querés que tus datos figuren en las bases del servicio de mensajería.

Puede que los pasos te parezcan engorrosos pero al día de hoy es la única forma en la que es posible eliminar tu cuenta de WeChat. Cuando tengamos novedades o conozcamos otras alternativas las estaremos publicando en el blog.

También lee: Descargar WhatsApp para Samsung

Si conoces otra forma te invito a que la compartas en comentarios o en las redes sociales en las que estamos presentes. Personalmente uso WeChat hace más de dos meses y me parece una de las mejores aplicaciones de mensajería, siendo esa la razón principal por la cual no pienso borrar mi cuenta.

Más adelante si sale una nueva alternativa evaluaré la situación, por ahora WhatsApp y WeChat me parecen las dos opciones más espectaculares para conversar con mis amigos.

¿Tenés pensado borrar tu cuenta de WeChat?

Cómo borrar tu cuenta de WeChat en dos pasos 3.20/5 (64.00%) 10 votos

Otros llegaron buacando:

2 thoughts on “Cómo borrar tu cuenta de WeChat en dos pasos

  1. Pingback: Cómo borrar cuenta de WeChat Fácilmente | Son Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *