Cómo crear posteos perfectos en Facebook, Twitter y otras redes sociales

Crear contenidos y compartirlos en las redes sociales parece una tarea simple que todos pueden hacer. Sin embargo para lograr un compromiso o un lazo mucho más fuerte con los lectores hay que tener en cuenta ciertos parámetros que añaden profesionalismo a la tarea de publicar en Facebook u otras redes sociales de moda.

En esta genial infografía de My Clever Agency vas a encontrar una serie de tips y consejos para crear posteos perfectos en Facebook y otras redes sociales (Twitter, Pinterest, Google+ etc) La información esta bastante clara y cada red social tiene su secreto al momento de realizar la promoción de algún contenido.

16 Errores cometidos frecuentemente en Twitter que hay que evitar

Por ejemplo en Facebook los factores más importantes son: proveer información útil, un enlace, transmitir positivismo, usar fotos compatibles con las pantallas de los teléfonos móviles e imágenes que llamen la atención.

En Twitter la idea básica es llamar al lector a que accione y usar Bit.ly como acortador de URLS púes es el que más retweets genera. A continuación la infografía completa.

Creando posteos perfectos en Facebook y otras redes sociales #Infografía

Post perfectos en FacebookVía PuntoGeek

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *