Cómo guardar el historial del chat de facebook para leerlo más tarde




facebook-chat-hm

Facebook Chat History Manager es una extensión para firefox con la cual podrás guardar tus historiales de chat de facebook en tu disco local, para luego releerlo en forma  online cómo offline.

Para grabar tus charlas deberás tener activada la extensión en firefox. La información se guarda de manera totalmente seguro a nivel local y ningún servidor de la aplicación retiene información.

Pasos para instalar Facebook Chat History Manager

1-Instalar la extensión.

2-Crea una cuenta ingresando a http://apps.facebook.com/firechm

3-Luego podrás ver tus historiales de forma online clickeando en ver historial de chat http://apps.facebook.com/firechm u offline presionando: Ctrl+Alt+F para abrir la ventana del historial de chat. Necesitas loguearte.

4-Por último deberás personalizar las opciones que te ofrece la aplicación.

Disfrutala ;)

Autor| Sean Martin

Enlace| Facebook Chat History Manager


3 Comentarios

  1. Guardar los historiales de conversación con Facebook Chat History Manager dice:

    [...] de conversación con Facebook Chat History Manager Navegando por un excelente blog, como es Gruvix, encontré una aplicación para Facebook, y me gusto para compartirla, en mi blog, se trata del [...]

  2. Eduardo dice:

    quisiera saber si me conecto de otra computadora que no tiene instalado el programa pero con la misma sesion tambien se guardan las conversaciones?

  3. marlon dice:

    hola tengo instalado el Facebook Chat History Manager antes me guardaba todas las conversaciones pero ahora no me guarda lo que yo escribo solo guarda lo que la otra persona escribe alguien me puede decir que a pasado?? o que estoy haciendo mal que no me guarda lo que yo escribo gracias

Deja un comentario