Cómo hacer backups o restaurar de Thunderbird en pocos segundos

Los usuarios del cliente de correo de Mozilla, Thunderbird, han estado buscando una herramienta con la cual hacer copias de seguridad (backups) de su configuración y de los correos alojados en el software. Backup Thunderbird es hasta ahora la mejor opción para llevar adelante el proceso eficazmente y sin ser un experto.

backup thunderbird

Básicamente Backup Thunderbird hace copias o puede restaurar emails,  feeds así como todas las configuraciones de tus cuentas registradas en el servicio. Para usar la app tendrás que darle un nombre al archivo, elegir el nivel de seguridad que querés para el mismo (te sugiero cifrado) y darle click al botón de inicio de copias.

La interfaz del programa es muy fácil de entender, extremadamente simple y está creada para que cualquiera puede cuidar sus archivos, correos etc. Thunderbird sigue siendo un cliente de email todavía muy elegido por una gran parte de los usuarios de correo electrónico, púes es sigue siendo efectivo y realmente organizado (en muchos aspectos supera a la competencia en el segmento)

También leeLos mejores clientes de correo electrónico gratuitos para Windows 7

La aplicación funciona con Windows 7, pesa 1.2MB y se puede descargar gratis en este enlace. Espero que se convierta en una herramienta esencial en la gestión de sus correos (sobre todo si querés guardar copias de comunicaciones importantes o que tienen mucho valor para vos)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *