Cómo instalar temas en un Nokia 5800 XpressMusic
Para aquellos usuarios de Nokia 5800 XpressMusic aquí va un pequeño, simple y útil tutorial que explica los pasos necesarios para aprender a instalar un tema en el móvil.
Los diseños de los temas para este celular de Nokia son realmente interesantes y seguramente te gustará ir rotando los distintos y creativos modelos. Existe una gran variedad de temas creados con buen gusto y elegancia.
A continuación el tutorial.
Imágen| whatleydude
Autor de la imágen| James Whatley @whatleydude
Cómo instalar temas en Nokia 5800 XpressMusic
1. Descargamos el tema a nuestra PC.
2. Enchufamos el móvil a la PC en modo almacenamiento masivo.
3. Creamos una carpeta en la tarjeta de memoria y le ponemos un nombre, por ejemplo: “Temas Nokia 5800″.
4. Transferimos el tema a la tarjeta de memoria.
5. Desconectamos el móvil de la PC.
6. En el menú del teléfono nos debemos dirigir a ” Aplicaciones”.
7. Ahora debemos ir a “Gestor de archivos”.
8. Vamos a “Tarjeta de memoria” y seleccionamos “Temas Nokia 5800″.
9. Buscamos el archivo del tema que guardamos en la tarjeta de memoria, y, a continuación, hacemos doble clic sobre el nombre del mismo.
10. Después de instalar el tema, se puede activar automáticamente, o podemos ir al menú.
Importante: al querer instalar el tema recibiremos la advertencia de que no es compatible o algo similar. Le damos continuar.
Para tener en cuenta: algunos sitios nos ofrecen los archivos comprimidos en .ZIP razón por la cual deberemos descomprimir el archivo en la PC antes de instalarlo o, cómo otra opción, utilizar la aplicación “ZIP Manager” desde el teléfono.
Otra opción para instalar temas en tu Nokia 5800
Gestionar el total de las funciones del teléfono desde el Nokia PC Suite.
Esperamos haberte ayudado, ante cualquier duda dejanos tu consulta en los comentarios.


Abril 6th, 2010 at 13:35
Hola¡ tengo un problema y es que he hecho todo esto pero cuando selecciono en mi movil alguno de los temas que me he bajado me pone: imposible abrir.tipo de archivo no admitido. Por favor ayudenme