Cómo instalar WhatsApp en un Nokia C3




Instalar  WhatsApp en un Nokia C3

Para los lectores que dejaron su consulta sobre como instalar WhatsApp en Nokia C3 les dejo a continuación los pasos necesarios para hacerlo, y un video explicativo que también les va a servir de gran ayuda para comenzar a usar la gran aplicación de mensajería que ya tiene millones de usuarios repartidos por el mundo y se ha convertido en el paradigma de la mensajería instantánea gratuita.

Los pasos para instalar WhatsApp en Nokia C3 son los siguientes:

1. Instalar Nokia PC Suite en tu equipo (lo pueden descargar desde la tienda oficial de aplicaciones)

2. Una vez instalada la suite deberás actualizar el sistema operativo del móvil desde el mismo programa yendo a Configuración – Teléfono – Actualizaciones y Descargar e instalar actualización.

3. Una vez instalada la actualización comienza el proceso para instalar WhatsApp en Nokia C3 desde el Ovi Store (más conocida como tienda OVI)

También lee: Descargar WhatsApp para Samsung

Si tienen alguna duda dejen su consulta que trataremos de ayudarlos con la instalación de WhatsApp en Nokia C3. Este modelo de móvil Java si bien ya tiene sus años en el mercado ha demostrado que todavía tiene mucho para dar en el campo de las comunicaciones móviles.

Las características de WhatsApp son muchas y la respuesta del sistema a todas es ellas es genial. Por ejemplo cuando enviamos mensajes de texto, cuando enviamos fotos o videos e incluso en las conversaciones de grupos con más de 20 personas.

Se destaca su estabilidad, la velocidad de los envíos de archivos en formato multimedia así como lo práctico que es el teclado QWERTY para redactar o escribir rápido. Al instalar WhatsApp en un Nokia C3 estás obteniendo lo mejor de la mensajería instantánea actual, a pesar de que la herramienta tiene cada vez más competidores o sustitutos.

¿Qué opinan de la app? Pueden dejar sus comentarios si quieren participar.


2 Comentarios

  1. Leland Heerdt dice:

    He encontrado formidable topico en esta pagina. Lo anexe a mis predilectos para volver a visitar la pagina

  2. cristian dice:

    muchas gracias por el aporte y la explicacion aun no lo he hecho pero en cuanto lo haga volvere para agradecerte o mentartela ojala y sea la primera jejeje xD agregado a mis favs…

Deja un comentario