Cómo personalizar Windows 7 Starter Edition


<


Windows 7 Starter es la edición más básica, y más económica, de Windows 7. Por lo tanto una gran cantidad de características y opciones disponibles en otras ediciones de Windows 7 están totalmente ausentes en esta versión.

De hecho, por ejemplo, no se puede cambiar y personalizar el fondo de pantalla, sólo se  puede usar el “Windows Basic”, no se puede intercambiar entre usuarios, no se pueden cambiar los colores de las ventanas, ni hacer modificaciones en cuanto a sonido entre otras cosas.

Este pequeño tutorial, qué te dejamos a continuación, te enseña cómo desbloquear ciertas características para personalizar Windows 7 Starter cómo gustes.

1. Primero deberás disponer de una aplicación denominada Stardock MyColors, con la cual podrás cambiar, organizar y gestionar, los temas de tu Windows 7 para hacer que tu escritorio tenga el estilo qué elijas.

2. Ahora para cambiar el protector de pantalla, deberás hacer clic en “Inicio” y en el campo de búsqueda tipear cambiar protector de pantalla, o “Change screensaver” en inglés.

3. Para completar deberás hacer clic en la opción correspondiente y listo.

4. Si en cambio deseas cambiar el sonido del sistema, hace clic en “Inicio” y en el campo de búsqueda tipea cambiar sonidos del sistema, o “Change system sounds” en inglés para luego hacer clic en la opción disponible para cambiar el esquema de sonido.

Esperamos te sea útil.


3 Comentarios

  1. lissette dice:

    necesito ayuda hace mas de dos meses se me bloqueo el administrador de mi pc y ahora solo puedo trabajar con un usuario estandar que puedo hacer para desbloquear el administrador….

  2. oscar dice:

    hola, mi problemas es el siguiente:

    tengo windows 7 started
    tengo dos cuentas, una es administrador y la otra es estandar
    se me olvido la clave del administrador y solo puedo entrar a la estandar, necesito con urgencia entrar a la del administrador ya que alli poseo el programa para realizar mis trabajos de la ofi por favor ayudenme gracias

  3. The avenger RETURNS dice:

    Muy buen post! me sirvio

Deja un comentario