Compara el rendimiento de la batería de tu Android con Battery Compare




Battery Compare es una aplicación para Android que te permitirá conocer en detalle el rendimiento de la batería de tu móvil y además compararlo con la duración de las baterías de otros smartphones.

Battery Compare Android

La aplicación se destaca por ofrecer una gran cantidad de filtros y opciones de configuración ideales para obtener información detallada sobre la performance de la batería en tu Android. Battery Compare sube los datos de uso y hace una comparación con la data subida por otros usuarios para definir un dignóstico completo y sumamente útil.

Para usar la herramienta deberás presionar “Start” y luego continuar con el uso normal del móvil. Cuando consideres que lo has usado lo suficiente como para brindar información relevante, presiona “Stop” y luego dirigite a la pestaña “Publish” para proporcionarle a la aplicación un poco de datos, contestando algunas preguntas, sobre el nivel de uso de la batería, la edad y si la misma es de recambio (esto se suma a la información que la app recolectó automáticamente)

Luego yendo a la pestaña “Compare” encontrarás las comparaciones detalladas que hizo la herramienta con otros usuarios de tu mismo dispositivo. El análisis incluye el tipo de batería, que sistema operativo corre el móvil, la versión del kernel, el drenaje total durante la fase de prueba etc.

Las estadísticas son claras, precisas, los tests comparativos son ilimitados y los resultados arrojados son de gran calidad.

Battery Compare para Android, funciona con la versión 2.2 o mayor del sistema, es una alternativa esencial para analizar el rendimiento de la batería de tu smartphone.

· También lee: Optimiza la vida útil de la batería de tu laptop con Battery Optimizer

Descargala en Google Play aquí

 ¿Qué te pareció?


Deja un comentario