Compartí tu ubicación geográfica de forma privada con Glympse para Windows Phone

Glympse para Windows Phone es la mejor manera de comunicar donde te encontrás ubicado geográficamente en determinado momento. Es decir es una aplicación de geolocalización que respeta tu privacidad y te ofrece la posibilidad de decir donde estás solo a la persona que vos elijas sin andar publicándolo en las redes sociales u otros lados.

Glympse para Windows Phone

Con Glympse podrás enviar un enlace que contiene tu ubicación y el trayecto que vas recorriendo más información del tiempo que te tomará llegar al destino. La app es ideal para padres que quieren saber donde están sus hijos o para saber cuando un amigo esta llegando a una cita o reunión y no esperar de vicio (o viceversa)

Conversor de unidades para Windows Phone muy fácil de usar

Usa WhatsApp como un grande con WhatsApp Tips para WP

Los mapas y el entorno gráfico de Glympse en Windows Phone son perfectos así como también su funcionamiento. La aplicación es es gratuita y compatible con WP 7, 7.5 y 8.

Si te gustó el post te invito a compartirlo en las redes sociales o con tus amigos. Personalmente me pareció una de las mejores herramientas de geolocalización disponibles en el Windows Store e incluso una excelente alternativa a Foursquare, a pesar de que los objetivos de las apps son difererentes.

Descargar Glympse para Windows Phone

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *