Compartí tu ubicación y recorrido desde Android con 1MinLate

Si bien es posible compartir tu ubicación vía WhatsApp, existen otras alternativas realmente muy buenas para hacerlo desde Android y 1MinLate es una de ellas. La aplicación permite mostrarles a tus amigos o personas que te esperan en un determinado lugar donde estás ubicado.

1MinLate

1MinLate funciona de manera hipersencilla, púes bastará que actives la aplicación para generar un enlace que podrás compartir vía cualquiera de los mensajeros del momento, mediante un email o a través de un SMS. Ese enlace mostrará tu ubicación actual y se actualizará cada un minuto para informar sobre tu recorrido.

Tu recorrido será informado durante 30 minutos para proteger tu privacidad. Una vez pasado ese lapso de tiempo el mismo carecerá de validez (igualmente es posible aumentarlo a gusto desde las opciones de configuración) La información es compartida usando como recurso tu conexión a Internet evitando la activación del GPS y así ahorrando energía de la batería.

También leeEnvia mensajes y videos de duración limitada con Snapchat para Android

La aplicación es una interesante alternativa para avisar a quién te espera cuanto más deberá aguardarte y es mucho más veloz que un mensaje tradicional. Funciona con Android  2.0 o superior, tiene un peso muy pequeño y es totalmente gratuita.

Enlace 1MinLate (Google Play)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *