Compartir archivos entre dos móviles Android vía WiFi con AnySend




AnySend es una aplicación de intercambio de archivos para Android con la cual podrás transferir archivos entre dos móviles vía WiFi de forma directa e instantánea. Es decir para intercambiar archivos no habrá que enviar enlaces de descarga o recurrir a servidores FTP.

Para compartir un archivos desde Android con un contacto, deberás seleccionar el nombre de la persona, el archivo y listo. Así de simple es AnySend.

También lee Los mejores sitios con mapas de rutas para bicicletas

La aplicación soporta una gran variedad de archivos, por lo tanto es posible compartir imágenes, texto, video, audio y contactos. AnySend puede trabajar en segundo plano y alertará vía notificaciones  cuando un archivo está ingresando al dispositivo.

También, y como medida de seguridad, la herramienta permite definir una lista de contactos de confianza, a los efectos de recibir sólo archivos con los cuales no tendremos problemas. La interfaz de AnySend es clara, limpia y super simple.

La aplicación cumple sus funciones de manera veloz y eficiente. AnySend para Android es gratis y podés descargarla desde Google Play.

Descargar AnySend para Android

Vía Addictive Tips


Deja un comentario