Compartir archivos multimedia entre múltiples dispositivos con Skifta

Skifta es una completa herramienta para compartir fotos, videos y demás archivos multimedia entre todos tus dispositivos. Por ejemplo podrías ver las fotos de tu Android en tu PC y viceversa así como los contenidos de tu celular en un SmartTV entre muchas otras combinaciones.

Skifta

Con Skifta podrás compartir todo lo que tengas guardado en tu PS3, tus celulares, computadoras y tablets que estén funcionando bajo la misma red WiFi. Por lo tanto no vas a tener que usar molestos cables, podrás acceder a distintos servicios de streaming online, reproducir los contenidos individualmente e incluso escuchar música o ver videos de manera remota.

Para usar Skifta habrá que seleccionar un dispositivo de origen, uno de destino, siempre y cuando sean compatibles, y listo. Servicios online a los que podrás ingresar con esta herramienta: YouTube, Flickr, Instagram, Pinterest y TuneIn entre muchos otros.

Funciona con Windows 7 y se puede descargar gratis. De todas las alternativas para compartir archivos multimedia entre varios dispositivos esta es sin dudas una de las mejores si tenemos en cuenta que se puede bajar libremente.

Enlace Descargar Skifta

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *