Cómo configurar Outlook.com en Android




Si usas Android y querés configurar Outlook.com en tu móvil, el servicio de Microsoft que reemplazará a Hotmail, y así subirte a la nueva era del correo de los de Redmond, entonces seguí estos pasos que te voy a explicar a continuación.

La herramienta en cuestión para llevar adelante el proceso de configuración es Microsoft Exchange ActiveSync (elegimos está alternativa)

Configurar Outlook.com en Android

El primer paso será abrir la aplicación de correo que viene por defecto en Android, y solicitar añadir una nueva cuenta (que será la de Outlook.com) Luego se deberán ingresar los datos de la cuenta, cuenta@Outlook.com más la contraseña, y elegir la opción de configuración manual.

Se elige la opción de configuración manual a los efectos de poder determinar el uso de Microsoft Exchange ActiveSync para su creación. Antes de empezar a usar la cuenta @Outlook en Android hay que determinar que se quiere sincronizar y listo (ahora es posible usar la nueva cuenta)

Importante: en el servidor de Exchange debe figurar esto: m.hotmail.com

Está es la forma más simple de configurar Outlook.com para Android, y espero que te resulte tan útil como a mí. Si tenés dudas dejame tu consulta en Twitter, Facebook o en el Blog.


Deja un comentario