Controla tu Android con comandos de voz usando Voice Shortcuts Launcher


<


¿Cómo te ves abriendo aplicaciones con la voz en tu Android? Si te pareció copada la idea te cuento que Voice Shortcuts Launcher es una herramienta basada en Google Voice que te permite ejecutar aplicaciones, entrar a sitios web y abrir archivos usando la voz con solo decir una palabra.

voice shortcuts launcher

Pero no solo eso, ya que también podrás hacer llamadas, enviar correos, mensajes de texto y buscar contactos con total comodidad usando comandos guiados por tu propia voz. Así también podrás activar la conexión WiFi, el BlueTooth y otras funciones sin la necesidad de andar buceando en el menú del teléfono.

Voice Shortcuts Launcher te permite usar widgets o enlaces en la barra de notificaciones para acceder más rápidamente a los atajos. La herramienta facilita de gran forma la gestión del móvil en general e incluso te permite disfrutar de una pantalla de inicio mucha más limpia de iconos.

También lee TU Me: El WhatsApp de Telefónica que incluye llamadas vía VoIP

Antes de usar la aplicación te conviene hacer pruebas a los efectos de estar seguro que los accesos vía voz funcionan a la perfección. Voice Shortcuts Launcher funciona con Android 2.2 o superior y podés descargarla en Google Play aquí.


Deja un comentario