Convertir videos para ver en el iPad de forma simple y rápida

Si ya tenés un iPad, y muchos videos que quisieras ver en el nuevo dispositivo de Apple, esta herramienta freeware te va a resultar muy útil. Videora iPad Converter convierte videos de Youtube, y otros archivos de video, al formato compatible con el iPad.

El programa puede convertir fácilmente todo tipo de archivos de video (avi, divx, xvid, flv, vob, mpeg, YouTube, etc) a los formatos compatibles con el tablet (MPEG-4, H .264) Es simple de gestionar y realiza cada uno de los procesos de forma rápida y eficaz.

Para realizar una conversión deberás seleccionar el archivo correspondiente y elegir un formato de salida. Así de simple.

Mi opinión: Personalmente probé esta herramienta y les puedo decir que facilita mucho la tarea de convertir y es la opción más interesante que he testeado. Entre sus características destaco su interfaz, es muy clara e intuitiva, y la velocidad con la que lleva adelante los procesos.

Videora iPad Converter también puede convertir vídeos para el iPod y el iPhone, lo que la  trasnforma en una herramienta más útil aún. Está disponible para Windows y Mac.

Si querés dejarnos un comentario sobre la aplicación podés hacerlo desde el blog o en Twitter.

Enlace| Videora iPad Converter

Vota

Otros llegaron buacando:

2 thoughts on “Convertir videos para ver en el iPad de forma simple y rápida

  1. Pingback: Cambiar el formato de los videos para verlos en tu iPad

  2. Juan Galvan

    Muchas Gracias Por esta aportacion saludos desde Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *