Convertir videos para ver en el iPad de forma simple y rápida


<


Si ya tenés un iPad, y muchos videos que quisieras ver en el nuevo dispositivo de Apple, esta herramienta freeware te va a resultar muy útil. Videora iPad Converter convierte videos de Youtube, y otros archivos de video, al formato compatible con el iPad.

El programa puede convertir fácilmente todo tipo de archivos de video (avi, divx, xvid, flv, vob, mpeg, YouTube, etc) a los formatos compatibles con el tablet (MPEG-4, H .264) Es simple de gestionar y realiza cada uno de los procesos de forma rápida y eficaz.

Para realizar una conversión deberás seleccionar el archivo correspondiente y elegir un formato de salida. Así de simple.

Mi opinión: Personalmente probé esta herramienta y les puedo decir que facilita mucho la tarea de convertir y es la opción más interesante que he testeado. Entre sus características destaco su interfaz, es muy clara e intuitiva, y la velocidad con la que lleva adelante los procesos.

Videora iPad Converter también puede convertir vídeos para el iPod y el iPhone, lo que la  trasnforma en una herramienta más útil aún. Está disponible para Windows y Mac.

Si querés dejarnos un comentario sobre la aplicación podés hacerlo desde el blog o en Twitter.

Enlace| Videora iPad Converter


2 Comentarios

  1. Cambiar el formato de los videos para verlos en tu iPad dice:

    […] Vía: Gruvix […]

  2. Juan Galvan dice:

    Muchas Gracias Por esta aportacion saludos desde Mexico

Deja un comentario