Crear logotipos online con Logo Snap


<


Logo Snap es un sitio web qué te ofrece la posibilidad de crear logotipos online y fácilmente. Ofrece dos opciones una gratuita y una de pago. Con la opción de pago el sitio creará un diseño personalizado al mejor estilo profesional, por otro lado la versión gratis te permitirá crearlo a vos mismo.

Para comenzar a crear deberás registrarte en el sitio y, una vez realizado el registro,  seleccionar tu profesión o área de trabajo dentro de la lista qué se presenta en la interfaz. También se dispone de una función de búsqueda para hacer la elección.

Luego deberás elegir una de las tantas imágenes disponibles, relacionadas con tu especialidad, y comenzar con la personalización de la misma, para qué este acorde al diseño del logo, a través de las herramientas disponibles.

Podrás editar los colores, añadir diferentes tipos de texto, y luego manipular ese texto. Cuando hayas terminado, hace clic en el botón “Finalizar Logo” y listo.

Logo Snap es una gran herramienta de creación de logotipos con la cual podremos desarrollar trabajos realmente de calidad.

Enlace| Logo Snap


Deja un comentario