Dasher Messenger, una app de mensajería novedosa (Android)

Dasher Messenger es una nueva app de mensajería que tiene todo lo que una app de su estilo debe tener y algo más. Es decir permite enviar mensajes de texto tradicionales, crear grupos, enviar fotos y demás opciones clásicas que tienen otros miembros selectos del mundo de la mensajería instantánea.

Dasher Messenger para Android

Dasher Messenger, una app que promete en el mundo de la mensajería

Como diferenciador del resto de sus competidores permite ver los videos de YouTube que te compartan sin salir de la app, enviar Gifs y la muy útil función de borrar mensajes enviados en tiempo real. Como todos bien sabemos hay una aplicación en esta categoría que es imbatible, nos referimos a WhatsApp obviamente, y es muy difícil que herramientas pequeñas como estas lleguen a alcanzar su éxito, sin embargo ofrece cosas muy interesantes para aprovechar o tener en cuenta.

Se leeYouTube Music, disfruta música y videos (Android Apk)

Dasher Messenger para Android tiene una interfaz de diseño elegante, es rápida, estable y va ganando día a día nuevos usuarios que la van adoptando como una alternativa. Otra de las novedades diferenciadoras que ofrece son la visualización de enlaces sin abrirlos, lo que permite crear los chats en feeds de noticias para estar siempre actualizados.

Dasher Messenger es una opción más que deberías probar si estás cansado de lo tradicional y esta disponible su descarga en Google Play desde el siguiente link. Tiene un peso de 17MB y es compatible con todas las versiones de Android, desde la 2.3.3 en adelante.

Descargar Dasher Messenger

Dasher Messenger, una app de mensajería novedosa (Android) 3.50/5 (70.00%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *