Descarga muy buenas aplicaciones JAVA para celulares 2008


<


Imprescindibles aplicaciones Java para celulares y freeware para nuestros usuarios, te presentamos el enlace a las mismas para qué puedas disfrutar de un contenido variado, interesante y de calidad.

Todos sabemos lo que significa tener un celular cargado con buenas aplicaciones o programas. Entre otras cosas nos permite acceder a una innumerable cantidad de funciones con las cuales podemos trabajar, estudiar o simplemente usarlas para nuestros ratos de ocio y entretenimiento.

Dentro de mis aplicaciones favoritas figuran aquellas relacionadas con el rubro educación como eBooks, calculadoras, juegos didácticos y todo lo que te puedas imaginar que sea útil para aprender o facilitar el aprendizaje.

Este compilado de aplicaciones para el móvil se destaca por ser compatible con móviles que funcionan en JAVA. Estos teléfonos son usados por la amplia mayoría de usuarios de telefonía móvil en el planeta por lo tanto no tendrás problemas de compatibilidad.

Enlace 1: Universo Celular

Enlace 2: SinCelular

Espero te resulte útil. También podés visitar nuestro post con un compilado lleno de aplicaciones para celulares más que atractivas.

Para seguirnos en Twitter: @gruvix.


Un comentario

  1. damian dice:

    Buenisimo

Deja un comentario