Descarga caritas para WhatsApp, Line y SnapChat

WhatSmileys es una aplicación para añadir iconos, caritas, emoticones y demás expresiones vía WhatsApp, Line, Viber, SnapChat, WeChat, Kik etc o redes sociales como Facebook. El catálogo contiene más de 900 diseños clasificados, y se actualiza todo el tiempo, en grupos para que puedas seleccionar el acorde con lo que querés decir o transmitir.

caritas para whatsapp

No hay nada mejor que usar caritas en WhatsApp, u otros sistemas de chat, para decir lo que el texto solamente no puede expresar. La aplicación WhatSmileys tiene una de las galerías más amplias en su categoría y ese es uno de los factores más destacables junto con la calidad de los diseños (muchos de ellos en tres dimensiones)

Las caritas incluidas en la app pueden enviarse tanto a teléfonos con Android o iPhones. Se aclara que esta herramienta no es un teclado para smartphones Android y no pueden usarse las sonrisas en mensajes de texto tradicionales (no es compatible)

Se lee tambiénNueva alternativa a WhatsApp Plus en descarga

La app ha sido descargada por más de un millón de usuarios y está disponible en Google Play Store desde este enlace. Pesa 8MB y es compatible con la versión 2.3, o superior, del sistema móvil.

¿Qué les pareció?

Descarga caritas para WhatsApp, Line y SnapChat 4.00/5 (80.00%) 4 votos

3 thoughts on “Descarga caritas para WhatsApp, Line y SnapChat

  1. Pingback: Descargar app "Tonos para WhatsApp" (Android)

  2. Pingback: Descargar app ScreenLock para Nokia (Java)

  3. Pingback: UEFA Champions League para Android oficial 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *