Descarga Echofon para Windows: Ahora disponible




Hace algún tiempo te hablamos de Echofon para Windows y te contabamos que el cliente para Twitter estaría listo muy pronto. Ahora te podemos confirmar que Echofon para Windows está disponible para descargar y comenzar a disfrutar de una experiencia completa y minimalista en Twitter.

Echofon para Windows ofrece un diseño similar al de otras versiones que ya conoces como por ejemplo la de Mac OS X, iPhone y la de Firefox, entre otras, y se suma a la lista de los mejores clientes Twitter para Windows por su sencillez y calidad.

Esta aplicación de escritorio te permitirá twittear, ver tu timeline, gestionar listas, mandar mensajes directos y hacer menciones así como también hacer RT, RT con comentarios y marcar tweets como favoritos. Echofon en su versión para Windows también ofrece varias opciones de personalización como por ejemplo determinar la frecuencia de los tweets.

Una vez descargado y autorizado el acceso a tu cuenta de Twitter podrás comenzar a disfrutar de la aplicación. Funciona con Windows XP, Vista y Seven.

Descargar Echofon para Windows


Deja un comentario