Descarga el gestor Huawei HiSuite para PC

Huawei HiSuite – Android Smart Device Manager es un gestor de datos para teléfonos Android de la marca homónima con el cual se pueden manejar aplicaciones, calendario, updates, música y fotos, es decir todo lo relacionado al equipo. El software es compatible con todos los smartphones de la marca y se instala fácilmente en una PC con Windows XP o superior e inicia los procesos automáticamente (especialmente en las actualizaciones)

Huawei HiSuite para PC

Huawei HiSuite es muy simple y además tiene una interfaz fácil de entender, intuitiva y clara, por lo tanto todos los usuarios de teléfonos Huawei podrán usarla sin complicaciones. Instalar o desinstalar apps, hacer backups, restaurar el teléfono, organizar contenidos multimedia, enviar mensajes y demás se logra de manera rápida así como eficaz gracias a este genial programa que no consume muchos recursos como suele suceder con otros gestores para Windows.

Huawei HiSuite es seguro pues cifra los datos cuando se transfieren vía WiFi, protege la privacidad e incluso tiene un manual para ayudar en caso que la información o lo que ofrece sea mucho para el usuario. En términos generales lo tiene todo y es la suite de gestión para equipos Huawei más interesante que hemos usado.

Descarga Huawei HiSuite – Android Smart Device Manager desde su página oficial acá. Algunos de los equipos compatibles: Ascend G7, Ascend Y210, Huawei P8 y el P8 Lite entre otros.

Descarga el gestor Huawei HiSuite para PC 5.00/5 (100.00%) 1 voto

One thought on “Descarga el gestor Huawei HiSuite para PC

  1. Pingback: 3 Excelentes alternativas a WhatsApp para Android - Gruvix Freeware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *