Descarga Facebook Messenger para Windows versión de prueba

El equipo de desarrolladores de Facebook está testeando lo que será Facebook Messenger para Windows, según lo ví en Techtastico, y si querés probarlo en este post lo vas a encontrar. El mensajero instantáneo de la red social más importante de la web es una aplicación que los usuarios de Windows deben estar esperando ansiosos, pués ya existen versiones para otras plataformas (Facebook Messenger para iOS, Android y BlackBerry por ejemplo)

Facebook Messenger para Windows se suma de manera oficial a otras aplicaciones de terceros que están disponibles y que son muy eficientes en sus funciones. Las características que ofrece la aplicación para Windows son:

– Permite chatear con tus contactos de Facebook.

– Permite enviar mensajes.

– Ofrece la posibilidad de ver actualizaciones y recibir notificaciones resumidas de lo que sucede en tu perfil.

Facebook Messenger para Windows se encuentra en fase beta y seguramente irá evolucionando con el tiempo, por eso no te preocupes si encontrás algunas falencias. La aplicación se suma al menú de inicio de Windows para un acceso más dinámico y cómodo..

La herramienta también ofrece algunas opciones de personalización que te van a resultar muy interesantes en tus sesiones de chat.

Descarga Facebook Messenger para Windows  (beta)

Más información sobre Facebook Messenger para Windows

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *